«

»

dic 21

Condrum, Regenerador de Articulaciones

Condrum, Regenerador de Articulaciones.

Una persona que es muy cercana a mí me cuenta que, con el clima frío, su rodilla derecha se convierte en una inagotable fuente de dolor. Él fue jugador de futbol americano durante muchos años. Cuando tenía 17 años sufrió una lesión que le destrozó la rodilla. La lesión implicó a los ligamentos cruzado anterior, colateral lateral y a los meniscos. Una afortunada operación le permitió seguir jugando mucho tiempo más; sin embargo, los cambios de temperatura y, en especial, los climas fríos le recuerdan aquella época. En aquél entonces, los médicos acostumbraban quitar los meniscos, esto produce que entre la tibia y el fémur no haya un amortiguador. El menisco es un pedazo de cartílago fibroso en forma de C localizado en la rodilla. El cartílago se encuentra en ciertas articulaciones y conforma un amortiguador entre los huesos para proteger la articulación. El menisco sirve como sistema de amortiguación, ayuda en la lubricación de la articulación y limita la capacidad de ésta para flexionarse y extenderse.

Para mí no es grato verlo con dolor y con dificultades para caminar. En Natural Forces México tenemos un producto llamado Condrum, cuyos ingredientes activos son el sulfato de glocosamina y el sulfato de condroitina. La glucosamina y la condroitina son elementos estructurales del tejido conectivo y componentes clave en las articulaciones. Nuestro suplemento ayuda a evitar el prematuro envejecimiento celular, la ruptura e inflamación del fluido sinovial, el daño de los músculos y ligamentos, la inflamación de las articulaciones, discos y nervios ciáticos, la ineslaticidad de los discos intervertebrales y la osteoartritis.

El sulfato de glucosamina se obtiene a partir del caparazón del cangrejo y el sulfato de condroitina se obtiene del pollo; en ambos casos, para la fabricación de suplementos alimenticios.

Nuestro producto es una fórmula reconocida como poderoso antiinflamatorio no esteroideo y regenerador de tejido cartilaginoso.

Por todas estas virtudes le di Condrum a Salvador. Lo ha tomado durante más de un mes; los dolores han disminuido de manera considerable y la movilidad de su rodilla derecha se ha recuperado casi por completo.

Si conoces al alguien o tú mismo tienes alguna molestia en las articulaciones, no esperes más; comienza a tomar Condrum. Yo he visto los resultados. En cualquiera de los casos, tus seres queridos te lo agradecerán.

28


  • Nelsybriante

    Que bueno que tenemos el condrum a si nos olvidamos de esos dolores

  • Luz diaz

    me gustaria saber mas de este medicamento y si me puede recomendar un especialista que me rebise mi rodilla me mata el dolor no quiero dejar de caminar

Features Stats Integration Plugin developed by YD