«

»

feb 08

VENAS VARICOSAS: HORSECHESNUT EXTRACT

VENAS VARICOSAS: HORSECHESNUT EXTRACT 

Una planta que lleva por nombre (otro de sus nombres) buckeye tiene que ser benéfica. Para nosotros los mexicanos un “ojo de venado” es símbolo de buena suerte. Seguramente han visto que a muchos bebés les colocan una pulsera roja con un “ojo de venado” para protegerlos de cualquier eventualidad. En el mundo real, horsechesnut o horse chest nut, ha sido utilizada para muchos fines. Esta hierba contiene como principio activo una saponina conocida como aescin. Está comprobado su efecto para promover la circulación a través de las venas. Fortalece y promueve el tono normal en las paredes de las venas, mientras impulsa el retorno de la sangre al corazón. Esto ha hecho que el extracto en Europa sea famoso para el tratamiento de insuficiencia venosa crónica y las venas varicosas. Aescin también posee propiedades antiinflamatorias, y se ha usado para reducir el edema venoso. Nuestro producto, también es coadyuvante en tratamientos para la flebitis y disminuye la fragilidad capilar. Su aplicación tópica y administración oral es una combinación ideal para el tratamiento de hemorroides.

Todas estas virtudes suenan muy bien en el papel; sin embargo, el testimonio de personas que lo han utilizado es la mejor forma de promocionar nuestro producto. Doña Carmen vive en Guerrero, desde que cumplió 50 años ha padecido de várices; en su guardarropa tiene ya casi una centena de medias de características diversas, que sus amigas le han recomendado; ha utilizado, también, gran número de cremas que le prometían aliviar el dolor de piernas y la disminución de las venas varicosas.

Nada le ha funcionado realmente. Una mañana, sonó mi teléfono. Era Doña Carmen, quien no supo explicarme bien a bien cómo había dado conmigo hasta que me mencionó que había visto uno de mis catálogos. Me dijo que en él había leído acerca de nuestro producto Horsechesnut. Me contó de sus dolencias, de sus medias, de sus cremas. Me pidió ayuda y yo se la ofrecí ―o fue al revés―: le envié dos frascos de Horsechesnut. Cada frasco contiene 60 cápsulas. Doña Carmen ha tomado una, religiosamente, durante mes y medio. Así que le quedan 15 del primer frasco y 60 del segundo. Yo esperaba que se sintiera mejor al terminar el primero de ellos; sin embargo, hace dos días me habló para decirme que el dolor y el ardor de sus piernas ha disminuido considerablemente y que algunas de las venas “saltadas”, como ella me dijo, han desaparecido. Es cierto que Doña Carmen ha tenido mejoría, pero tampoco puedo asegurarles que sus síntomas hayan desaparecido por completo. Será ella quien, al termino de los dos frascos nos diga qué tanto le ha ayudado nuestro producto para alcanzar una mejor calidad de vida. Si sientes dolor o ardor en tus piernas; o vez algo parecido a pequeñas arañitas que las adornan, no lo dudes. Tú, como Doña Carmen, inicia la toma de Horsechesnut. Como dije antes, no hay mejor promoción de un producto que testimonios reales, de gente real, que ha tenido avances en contra de alguna de sus dolencias. Ya les contaré cómo le fue a Doña Carmen, en cuanto termine su segundo frasco.

28


Features Stats Integration Plugin developed by YD