«

»

ago 15

Golden Seal: Antibacterial y Anti inflamatorio

Golden Seal

Hoy quiero presentarles un producto que se fabrica a partir de Hydrastis canadensis, cuyos nombres comunes pueden ser: Eye balm, eye root, golden seal, ground raspberry, Indian dye, jaundice root, orange root, tumeric root, yellow Indian paint, yellow puccoon, yellow root. El Golden Seal toma el nombre de sus raíces amarillas y brillantes. La apariencia amarilla y arrugada de la raíz, su olor distintivo, y su sabor amargo, vienen de su constituyente, berberina. El Golden Seal es nativa de los bosques y praderas húmedas del Este de Norte América, desde Vermont hasta Georgia, del Oeste hasta Alabama y Arkansas. La planta es perenne y de 8 a 20 pulgadas. Goldenseal también es cultivado en los estados de Oregon y Washington. Está actualmente amenazado seriamente en estado silvestre debido a la indiscriminada sobrecosecha. Se utilizan medicinalmente la raíz y el rizoma secos.

El Golden Seal se puede usar en casos de primeros auxilios en heridas superficiales. También se puede usar como lavado bucal para ulceras bucales y otras afecciones Otros usos del Golden Seal son como lavado para la inflamación e infección ocular, infecciones de sinusitis, problemas digestivos, como son las úlceras sépticas, colitis y gastritis. Además, se puede usar para infecciones gastroentinales causadas por parásitos.

El Golden Seal actúa como un antibiótico, limpia el cuerpo y tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacteriales. Otra propiedad es la de promover la efectividad de la insulina y de fortalecer el sistema inmunológico. También promueve el funcionamiento de la capacidad del colon, hígado, páncreas, bazo y los sistemas linfático y respiratorio. El Golden Seal puede limpiar las membranas mucosas, contrarrestar infecciones, mejorar la digestión y regular el ciclo de menstruación. Otros beneficios son de reducir el sangramiento uterino, reducir la presión sanguínea y estimular el sistema nervioso central. El Golden Seal es bueno en casos de infecciones contagiosas, para los desórdenes que afectan la vejiga, la próstata, el estómago y la vejiga. Si es usada a la primera señal de síntomas, puede detener un resfrío ó una inflamación de garganta.

Golden Seal fue utilizado por los nativos americanos como tratamiento para las irritaciones y la inflamación de las membranas mucosas de las zonas respiratorias, digestivas, y urinarias. Fue utilizado comúnmente en forma tópica para las infecciones de la piel y del ojo. Debido a su actividad antimicrobiana, goldenseal tiene una historia larga del uso para la diarrea infecciosa, las infecciones de las zonas superiores respiratorias, y las infecciones vaginales. Goldenseal se recomienda a menudo conjuntamente con la Echinacea para el tratamiento de resfriados y de gripe. Goldenseal era considerado un remedio crítico para el estómago y los problemas intestinales de todas clases.

 Componentes activos:

Los dos alcaloides primarios en goldenseal son hidrastina y berberina, junto con cantidades más pequeñas de canadina. Por lo que tiene un amplio espectro de actividad antibiótica anti-patógeno, tales como especies Chlamydia, tifus, E. coli, salmonela, y histolytica de Entamoeba. Estudios en humanos han utilizado berberina aislado para tratar diarrea y gastroenteritis con buenos resultados.

Se han dado cuenta de que en las películas siempre que aparecen nativos norteamericanos ellos tienen una gran sabiduría. Si ellos usaban Golden Seal para aliviar tantos males, no pueden estar equivocados. Nuestro producto Golden Seal contiene esa sabiduría, y nosotros en Natural Forces México te la ofrecemos en una dosis de dos cápsulas al día. Espero sus señales de humo. Hasta muy pronto.

Saludos

 

 

28


  • paco vaño vicedo

    donde se puede comprar este producto

Features Stats Integration Plugin developed by YD